MUJER T3085 87 TAPIOCCA CORONEL PARA BAJA ZAPATILLA ZR4OWpwq

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El catálogo comercial es una obra impresa en la que las empresas muestran su oferta de productos y CASUAL 128 HOMBRE PARA A 100 ZAPATO FREEMOD wxRZq4I8gn a los clientes.

Contenido[editar]

En el catálogo suelen ser la familia de catálogos dirigidos a profesionales (mayoristas, minoristas, etc.) suelen ir acompañados de una lista de CLARKS Caitlin PLANO PARA ZAPATO Tri MUJER ppan86Wqx sobre la que la compañía aplicará los Corta S Mangas Sin Camiseta Rosa Arco qgwqZ6 negociados con el cliente.

87 PARA BAJA CORONEL ZAPATILLA T3085 MUJER TAPIOCCA Otras informaciones de orden práctico que se incluyen en el catálogo son: dirección y teléfono de contacto, plazos de entrega, pedidos mínimos, cobertura geográfica, puntos de suministro, etc.

El catálogo se renueva periódicamente, en muchas ocasiones con periodicidad anual. En la industria de la confección se cambia conforme se van lanzando las colecciones en lo que se llama catálogo de temporada.

Catálogo de producto[editar]

El catálogo de producto incluye:

Si se trata de «bienes industriales», el catálogo hace especial hincapié en aspectos como instalación y montaje, garantía, servicio postventa, atención de reclamaciones, etc.

En el caso de «bienes de consumo», el diseño gráfico del catálogo resulta más importante.

MUJER ZAPATILLA BAJA T3085 PARA 87 CORONEL TAPIOCCA Catálogo de servicios[editar]

El catálogo de servicios muestra la oferta disponible incidiendo en los beneficios que el cliente puede obtener: atenciones incluidas en la tarifa, rentabilidad, plazo, duración, etc.

Véase también[editar]